Soriana va por cuatro Sodimac en 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soriana va por cuatro Sodimac en 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Soriana va por cuatro Sodimac en 2019

bulletLa tercera tienda, que llega a México en asociación con el grupo chileno Falabella, está ubicada en Cuernavaca, Morelos, y se suma a las dos que están operando en Cuautitlán Izcalli y Arboledas, en el Estado de México.

Redacción
19/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Organización Soriana informó este miércoles que inició operaciones su tercera unidad de Sodimac, la cadena de retail enfocada a productos de mejoramiento para el hogar, y anunció un plan de entre cuatro y seis para 2019.

“Con esta apertura cerramos el plan de inversiones 2018 y empezamos a trabajar en los planes estratégicos del siguiente año. Se tienen contempladas entre cuatro y seis tiendas Sodimac para 2019”, dijo en un comunicado Rodrigo Benet, director de Administración y Finanzas de Organización Soriana.

La tercera tienda, que llega a México en asociación con el grupo chileno Falabella, está ubicada en Cuernavaca, Morelos, y se suma a las dos que están operando en Cuautitlán Izcalli y Arboledas, estas dos en el Estado de México.

Para Sodimac, el plan en los primeros cinco años es abrir 20 tiendas en la República Mexicana, por unidad estiman que se superarán los 120 millones de pesos de inversión, capital que suelen inyectar por hipermercado, siendo la principal razón que el formato de Sodimac necesita una superficie mayor, 11 mil metros cuadrados; y una infraestructura más sólida por las cargas que requiere soportar.