Soriana ofrecerá descuentos en sus sucursales durante el Buen Fin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soriana ofrecerá descuentos en sus sucursales durante el Buen Fin

COMPARTIR

···

Soriana ofrecerá descuentos en sus sucursales durante el Buen Fin

Mediante un comunicado, la empresa mencionó que los consumidores prefieren artículos de tecnología, telefonía, cómputo, muebles, línea blanca y electrodomésticos.

Redacción
15/11/2018
Actualización 15/11/2018 - 14:28
Soriana
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Soriana ofrecerá a sus clientes un catálogo de productos con descuentos, meses sin intereses y promociones exclusivas en sus 812 sucursales; esto durante la octava edición del Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Este jueves, mediante un comunicado, la cadena mexicana de supermercados explicó que para el fin de semana más barato del año los clientes podrán acumular puntos con su tarjeta de recompensas y cambiarlos por productos especiales.

Asimismo, los usuarios se podrán anticipar a todas las promociones en las páginas y redes sociales oficiales de la empresa.

“Estamos listos para atender a más de 10 millones de clientes con una amplia oferta comercial, cajas rápidas... Nos hemos preparado incrementando la plantilla de nuestro personal y la infraestructura de pago, a fin de que los clientes puedan realizar sus compras de manera cómoda y segura tanto en tiendas como online”, señaló Rodrigo Benet, director de Administración y Finanzas de Organización Soriana.

En el documento, la cadena de autoservicio detalla que los departamentos de preferencia para los consumidores durante el Buen Fin son: tecnología, telefonía, cómputo, muebles, línea blanca y electrodomésticos.