Sonora Grill planea llegar a 50 restaurantes para 2020
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sonora Grill planea llegar a 50 restaurantes para 2020

COMPARTIR

···

Sonora Grill planea llegar a 50 restaurantes para 2020

La cadena de restaurantes apuesta por duplicar el número de sus unidades, además de ofrecer diferentes opciones de comida, precios justos, un ambiente divertido y buenas ubicaciones.

Redacción
01/04/2019
Actualización 01/04/2019 - 19:41
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de restaurantes apuesta por duplicar el número de sus unidades para 2020, apoyada en la incorporación de las nuevas marcas Holsteins y Terraza Stella.

Actualmente el grupo tiene 28 sucursales, la meta a 2020 es rebasar los 50 restaurantes.

“Estamos muy contentos con esta expansión, creemos que es un buen momento para hacerlo. Queremos llegar a más gente ofreciendo exquisitas opciones de comida, lindos lugares, precios justos, un ambiente divertido y buenas ubicaciones”, dijo Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group.

En diciembre de 2018, Añorve adelantó a El Financiero que además de las dos nuevas marcas se instalará en Palacio de Hierro una boutique de carne bajo el nombre de 'The fresh meat market'.

“La idea de esto es que vayas a comprar cortes especializados de razas de ganado que no hay en México, podrás llevarte el corte crudo o cocido o consumirlo ahí mientras disfrutas etiquetas de vinos mexicanas”, dijo Añorve.

Las aperturas que tiene contemplada la cadena este año incluyen: seis Sonora Grill Prime, cinco de ellos en Ciudad de México y uno en Monterrey; cuatro Sonora Grill, tres en Ciudad de México y uno en Veracruz; seis Parrilla Urbana, dos en Ciudad de México, uno en Metepec, uno en Guadalajara, uno en Cancún y uno en Mérida.

En tanto, de las nuevas marcas que abrirán serán dos Holsteins, uno en Ciudad de México y otro en Monterrey, y tres Terraza Stella, ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Detallan que Holsteins, será un restaurante especializado en cocciones y asado de cortes, donde los comensales podrán ver al chef preparar los alimentos en su mesa y espacios únicos como un whiskey room. En el lugar habrá un carro especial para preparar maltas importadas, además de música jazz y soul house en vivo.

Por su parte, Terraza Stella, será un beer garden con vistas privilegiadas de la ciudad, maestros cerveceros que darán degustaciones de diferentes cervezas de todo el mundo, comida oyster a la parrilla, salas exteriores e interiores y un DJ residente especializado en música pop retro.