Sonora Grill arranca el año con 3 nuevos conceptos de restaurantes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sonora Grill arranca el año con 3 nuevos conceptos de restaurantes

COMPARTIR

···

Sonora Grill arranca el año con 3 nuevos conceptos de restaurantes

Holsteins, Terraza Stella y The Fresh Meat Market son los tres conceptos que el grupo planea abrir este año.

Alejandra Rodríguez
03/01/2019
Sonora Grill
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sonora Grill lanzará en 2019 tres nuevas marcas de restaurante: Holsteins, Terraza Stella y The Fresh Meat Market, informó Ricardo Añorve, Ceo de la empresa.

Compartió que en 2019 planean abrir 20 nuevas unidades, cinco de las cuales serán de los nuevos formatos, con una inversión total de entre 600 y 700 millones de pesos para este año.

Holsteins es un concepto especializado en cocción de carnes, y Terraza Stella un big garden que conjuntará la venta de carne con cerveza artesanal y el portafolio de Beer House de Grupo Modelo.

Otro proyecto que está en cierre de negociaciones es The Fresh Meat Market, una boutique de carne dentro de Palacio de Hierro.

“La idea de esto es que vayas a comprar cortes especializados de razas de ganado que no hay en México, podrás llevarte el corte crudo o cocido, o consumirlo ahí mientras disfrutas etiquetas de vinos mexicanas”, compartió Añorve.

Sonora Grill Group inició hace 15 años como una taquería de cortes de carne. Actualmente cuenta con 28 restaurantes de tres conceptos distintos: Sonora Grill, Sonora Grill Prime y Parrilla Urbana.