Sigma Alimentos emite bono de 500 mdd
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sigma Alimentos emite bono de 500 mdd

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sigma Alimentos emite bono de 500 mdd

bulletLa empresa destacó que los recursos de la colocación serán utilizados para redimir las notas emitidas por su subsidiaria Campofrio Food Group.

Redacción
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 17:33
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma Sigma Alimentos anunció que su subsidiaria Sigma Finance Netherlands B.V. emitió un bono por 500 millones de dólares bajo la regla 144A, Regulación S. Las notas tienen un cupón de 4.875 por ciento anual y un vencimiento a 10 años.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa que forma parte del conglomerado Alfa destacó que los recursos de la colocación serán utilizados para redimir las notas emitidas por su subsidiaria Campofrio Food Group con vencimiento en el 2022 y para otros propósitos corporativos.

Esta es la tercera vez que Sigma emite notas en mercados internacionales en los últimos dos años. Estamos muy satisfechos por la respuesta de los inversionistas institucionales, la cual refleja la fuerte posición crediticia de la empresa en el mercado”, dijo Mario Páez, director general de Sigma.

Destacó que la emisión permitirá a Sigma refinanciar una parte de su deuda en mejores condiciones. Con esta transacción, la vida promedio de la deuda de Sigma se extenderá a 7 años.