Internet y red de Telcel se restablecieron al 100%: Telmex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Internet y red de Telcel se restablecieron al 100%: Telmex

COMPARTIR

···

Internet y red de Telcel se restablecieron al 100%: Telmex

Telmex informó que la intermitencia para acceder a internet y a la red de Telmex había quedado resuelta.

Redacción
25/07/2019
Actualización 25/07/2019 - 18:33
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Teléfonos de México (Telmex) dijo esta tarde que restableció al 100 por ciento la intermitencia de los servicios afectados por el corte de Fibra Óptica registrado este jueves.

La compañía señaló en un comunicado que "técnicos especializados de Telmex trabajaron en el lugar de la afectación hasta lograr el restablecimiento de los servicios".

Además, dijo que emprendería acciones legales contra quienes resulten responsables por la afectación a las vías generales de comunicación.

Más temprano, usuarios de Teléfonos de México (Telmex) reportaron fallas en el servicio de internet, además en la red de Telcel.

A través de redes sociales, los clientes de las compañías telefónicas se quejaron porque no podían conectarse a internet, tanto en sus computadoras como en sus teléfonos móviles.

En tanto, en su cuenta de Twitter @TELMEXSoluciona, la empresa contestó los mensajes ofreciendo disculpas e indicando que estaban trabajando en solucionar los problemas.

"Buenas tardes, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. Ya estamos trabajando en ello para que continúes disfrutando de tu servicio. Quedo a tus órdenes", dice la compañía en un tuit.