Shake Shack abrirá su primera sucursal en el Edomex
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Shake Shack abrirá su primera sucursal en el Edomex

COMPARTIR

···
menu-trigger

Shake Shack abrirá su primera sucursal en el Edomex

bulletLa cadena estadounidense llegó a México en 2019 de la mano de Grupo Toks, quienes son los operadores de la marca en tierra azteca.

Redacción
06/01/2020
La meta de la cadena es colocar 30 sucursales rumbo a 2028.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Shake Shack llega al Estado de México. Abrirá un restaurante fine-casual dentro del Centro Comercial Plaza Satélite, en la nueva zona de restaurantes ubicada en el tercer piso.

La nueva sucursal en el Edomex es la tercera de la cadena estadounidense en México, y fue ilustrada por el diseñador mexicano Aldo Crusher.

De acuerdo con un sondeo de El Financiero, el gasto por una hamburguesa doble, una malteada y unas papas con queso es de 321 pesos.

Shake Shack llegó a México en 2019 de la mano de Grupo Toks, quienes son los operadores de la marca en tierra azteca, con la meta de colocar 30 sucursales rumbo a 2028.

De acuerdo con la operadora, las hamburguesas de la Gran Manzana se venden en México a un costo que es 20 por ciento más económico que en sus sucursales de Estados Unidos, esto por una base de proveeduría local.

“Logramos abaratar algunos costos comparado con lo que ellos tienen. Por ejemplo, el queso amarillo que usamos es la misma marca, pero los proveedores tienen una planta en México, en San Luis Potosí, entonces hemos podido tener un mejor costo”, dijo anteriormente en entrevista Rodrigo Losada, director de negocios de Shake Shack México.

Algunos productos e ingredientes mexicanos son el vino La Lomita, el chocolate que se utiliza en el batido que es de La Rifa; las fresas de la malteada son de Santa Rosa de Lima, y el queso proviene de San Luis Potosí, entre otros.

Para este año, Losada adelantó la apertura de cinco nuevos restaurantes en el área metropolitana, siendo el de Plaza Satélite el primero del año.

La firma estima que por unidad las inversiones ronden entre los 30 y los 38 millones de pesos.

En las tres sucursales que ya operan: Reforma, Arcos Bosques, el ticket promedio que va de los 135 a 560 pesos, dependiendo del tamaño de día, siendo el de mayor afluencia los domingos.