Se unen las dos ferias más grandes de maquinaria y proveeduría para la industria del mueble
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se unen las dos ferias más grandes de maquinaria y proveeduría para la industria del mueble

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se unen las dos ferias más grandes de maquinaria y proveeduría para la industria del mueble

bulletCon la alianza entre MEM Industrial y TecnoMueble se crea una plataforma para toda la industria de la transformación de la madera y el mueble en México.

Redacción
22/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MEM Industrial y TecnoMueble, las dos exposiciones más grandes de maquinaria y proveeduría para la industria del mueble en México, formaron este jueves una alianza que traerá grandes beneficios para el sector.

"La alianza MEM Industrial – TecnoMueble traerá grandes beneficios para la industria, puesto que se trata de la colaboración entre las dos más grandes exposiciones de maquinaria y proveeduría para la industria del mueble en el país", dijo el presidente de Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, Abelardo Arreola, en un comunicado.

“Con esta alianza, nos convertimos en la plataforma por excelencia para toda la industria de la transformación de la madera y el mueble en México”, detalló Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, empresa que organiza MEM Industrial.

La feria cuenta con más de 14 mil metros cuadrados de exposición, 130 expositores y más de 200 marcas representadas.

El evento se realiza del 22 al 24 de enero de este año en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y se esperan siete mil visitantes.

Este año, la feria estará enfocada en la transformación del mueble y la madera, y sus visitantes abarcan desde profesionales del sector forestal hasta fabricantes de máquinas, diseñadores industriales y carpinteros.

“Impulsa acciones conjuntas para favorecer el contacto directo entre las empresas forestales comunitarias con proveedores de maquinaria, tecnología y suministros”, detalló Palmira Arnaz, coordinadora de la CDMX de Conafor.

MEM Industrial es también el escaparate principal para aquellos proveedores que están involucrados en los insumos, materiales y servicios para la fabricación de muebles, de acuerdo con el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM), Carlos Cook.

Estimó que la exposición a nivel nacional se convertirá en una de las principales en Norteamérica para este sector.

También informó que la asociación otorgará el Premio al Diseño del Mueble (PREDIM) en el marco de MEM Industrial este jueves 23 de enero.