menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se agotan los boletos para la Fórmula 1

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se agotan los boletos para la Fórmula 1

bulletEl evento de automovilismo tendrá una asistencia aproximada de 300 mil personas, igual que el año pasado.

bulletEn 2019 se concluye el contrato por 5 años que se tiene con la F1, por lo que se analizará si se renueva.

Redacción
26/10/2018
La Fórmula 1 está asegurada todavía para la edición 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México F1, informó que la cuarta edición del evento automovilístico ha sido un éxito, pues desde el lunes pasado se agotaron las entradas para el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo que se prevé una asistencia de unas 300 mil personas.

“El año pasado fueron 300 mil asistentes durante los tres días y este año esperamos el mismo aforo. Estamos listos con la misma asistencia del año pasado, no hemos modificado el aforo” aseveró.

En entrevista con Víctor Piz en el Financiero Bloomberg TV, dijo que la F1 está asegurada todavía para la edición 2019, pues se tiene la concesión por cinco años, con lo que aún faltaría que se lleve a cabo la quinta edición y aún no se sabe si se renovará el contrato.

“La F1 está garantizada por este año y por el año que viene, es un contrato de cinco años y llegará el momento de hablar de una posible extensión, ahora no es el momento, porque gracias al apoyo de la CDMX se ha logrado y todos los que participamos lo hemos logrado hacer estos cinco años, luego se tendrá la conversación para ver si habrá una extensión y contrato”, detalló González Compeán.

Agregó que la derrama que dejará este evento se conocerá en días posteriores a que se lleve a cabo.

“La derrama la damos a conocer más adelante, porque no las tenemos inmediatamente, pero casi podremos anticipar que vendidos todos los boletos ese será la cantidad de aforo (300 mil personas)”, apuntó.