Empresas

Sanborns quiere ponerle ‘estrella’ a sus ventas en línea en 2020

Parte de las acciones que la firma llevará a cabo el próximo año para conseguir su meta es aprovechar sus 164 tiendas para darle visibilidad a la marca en internet.

Sanborns quiere que el 5 por ciento de sus ventas provengan del comercio electrónico para este 2020, y buscará lograr ese objetivo al apoyarse en publicidad en sus tiendas físicas y darle identidad a la marca.

"La estrategia es llegar por lo menos al 5 por ciento de los números de la tienda total, todavía no llegamos a ese número pero pretendemos que para 2020 ya podamos tener por lo menos eso de participación", dijo en entrevista Ricardo García, encargado del desarrollo y ejecución de estrategias para e-commerce del Grupo.

Parte de las acciones que llevarán a cabo en 2020 para conseguir su meta es aprovechar las 164 tiendas para darle visibilidad a la marca en línea, además de capacitar a su personal para que comuniquen a los consumidores sobre la plataforma.

"Moda, accesorios de belleza como perfumes, cosméticos y cuidado personal, nos han sorprendido mucho, con crecimientos muy buenos en el último año, que aunque no alcanza los volúmenes de tecnología en valor, ahora sabemos que son sectores a los que les podemos apostar mucho", adelantó García.

También lee: