San Miguel de Allende tendrá Centro de Convenciones
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

San Miguel de Allende tendrá Centro de Convenciones

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

San Miguel de Allende tendrá Centro de Convenciones

bullet

15/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
El municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, anunció hoy la construcción de un centro de convenciones, que contribuirá a incrementar la ocupación hotelera en un 10 %.
 
En un comunicado, el presidente municipal de este destino colonial, José Arturo Durán Miranda, destacó que el centro de convenciones "La Casona" buscará apoyar en el incremento de la ocupación hotelera en San Miguel de Allende y colocarla por encima del 40 % anual.
 
Subrayó que la edificación de este proyecto de inversión privada con apoyo municipal requerirá una inversión de 40 millones de pesos para la compra del terreno y la edificación del inmueble con un área de 3,000  metros cuadrados.
 
Por su parte el secretario de obra pública de del estado, José Arturo Durán Miranda, dijo que este centro multifuncional no sólo atraerá beneficio social y cultural, "sino también será la oportunidad para que cientos de hombres y mujeres puedan llevar el sustento a sus familias".
 
Finalmente, el edil llamó a los empresarios para "que tengan el interés de realizar proyectos de interés social, a favor del municipio, para apoyarlos desde su trinchera" e impulsen a la economía local.
 
La Casona es un proyecto que tendrá un auditorio con capacidad para 100 personas, un salón de usos múltiples para mil personas, dos camerinos, un bussines center y 250 cajones de estacionamiento.