Samsung reporta altas ventas del Galaxy SIII
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Samsung reporta altas ventas del Galaxy SIII

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Samsung reporta altas ventas del Galaxy SIII

bullet

16/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El Galaxy SIII se ha vuelto "la joya de la corona" para Samsung, luego de que a más de 7 meses de su lanzamiento ha logrado vender alrededor de 40 millones de equipos alrededor del mundo.
 
En mayo de 2012, la empresa de tecnología Samsung presentó en Londres la tercera generación de su modelo de la línea de teléfonos Galaxy, y desde entonces se ha vuelto el "dolor de cabeza" para Apple.
 
De acuerdo con la empresa surcoreana, gracias a la aceptación lograda entre los usuarios en todo el mundo la última versión del teléfono ha superado más de 40 millones de unidades vendidas.

"El Samsung Galaxy S III revolucionó la experiencia del usuario, logrando vender en todo el mundo 20 millones de unidades en sólo 100 días", por lo que encabeza el rubro de ventas en la categoría de smartphone de la marca, afirmó.
 
Asimismo, resaltó que desde el lanzamiento de su primer modelo Galaxy en 2010, ha logrado comercializar más de 100 millones de equipos, de sus tres versiones diferentes.
 
En este periodo, el Galaxy S ha alcanzado más de 24 millones de envíos a nivel global, de los cuales 10 millones fueron logrados durante los primeros siete meses posteriores a su lanzamiento en junio de 2010.
 
A su vez, el Galaxy SII ha acumulado las 40 millones de unidades vendidas desde su presentación en 2011, y ventas globales de 10 millones de unidades en sólo cinco meses.