Salazar Lomelín renuncia a sus cargos en FEMSA
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salazar Lomelín renuncia a sus cargos en FEMSA

COMPARTIR

···
menu-trigger

Salazar Lomelín renuncia a sus cargos en FEMSA

bulletA través de un comunicado, la compañía detalló que el empresario dejó su puesto en el Consejo de Administración y como asesor para contender por el liderazgo del Consejo Coordinador Empresarial.

Redacción
18/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Salazar Lomelín renunció este viernes a sus cargos como parte del Consejo de Administración y de asesor del presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA.

Salazar Lomelín fue elegido más temprano como el nuevo líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y tomará formalmente el cargo el 27 de febrero.

"Salazar presentó su renuncia con el fin de participar como candidato en la elección para el cargo de presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de México, mismo para el que ha sido designado el día de hoy", explicó la empresa en un comunicado.

Sobre esto, el presidente ejecutivo del consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, le dio las gracias a Salazar por su desempeño dentro del grupo.

" En nombre del Consejo de Administración de FEMSA, queremos agradecer a Carlos por su servicio y contribución a FEMSA durante su larga y exitosa trayectoria como miembro del Consejo de Administración, y anteriormente como director general de la compañía, y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión como presidente del CCE", detalló.