Salas VIP y renta de autos hacen ‘volar’ a OMA en 3T19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salas VIP y renta de autos hacen ‘volar’ a OMA en 3T19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Salas VIP y renta de autos hacen ‘volar’ a OMA en 3T19

bulletEl grupo aeroportuario señaló que durante el tercer trimestre de este año los ingresos no relacionados con las actividades aeroportuarias crecieron 11.2 por ciento.

Aldo Munguía
04/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los ingresos no aeronáuticos de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) empujan el crecimiento de la empresa mexicana responsable de operar los puertos aéreos como Monterrey, Tampico, además de Reynosa.

El grupo aeroportuario señaló que durante el tercer trimestre de este año los ingresos no relacionados con las actividades aeroportuarias crecieron 11.2 por ciento, es decir, 1.2 puntos porcentuales por encima de lo facturado por los servicios aéreos.

“Los ingresos no aeronáuticos crecieron 11.2 por ciento y combinados con los ingresos comerciales realizaron una gran contribución al crecimiento (de la empresa)”, señaló en conferencia telefónica Ruffo Pérez Pliego, director financiero de OMA.

Tan sólo en el periodo de julio-septiembre, los ingresos por las salas VIP crecieron 43 por ciento, esto derivado de un aumento en el volumen de usuarios con motivo de la apertura de salones en las terminales B y C del aeropuerto de Monterrey, además de las propias en los puertos aéreos de San Luis Potosí y Acapulco.