Saint-Gobain abre planta de vidrio en Morelos de 35 mdd
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Saint-Gobain abre planta de vidrio en Morelos de 35 mdd

COMPARTIR

···
menu-trigger

Saint-Gobain abre planta de vidrio en Morelos de 35 mdd

bulletSaint-Gobain está presente en México desde hace más de 60 años y ahora pretende prolongar su estadía con esta fábrica que producirá vidro de alto valor añadido.

Redacción
01/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fabricante francés de vidrio y estructuras Saint-Gobain inauguró en Ayala, Morelos, su nuevo Coater Jumbo -una planta donde producirán vidrio-, que tuvo una inversión de 35 millones de dólares.

En un comunicado, la firma dijo que en ese sitio producirán vidrio de alto valor añadido que proporcionará productos que brinden aislamiento térmico reforzado y control solar a los edificios.

Esto ayudará a reducir el consumo de energía dentro de casas u oficinas en climatización, ventilación e iluminación artificial.

“Con la realización de estos proyectos de inversión, Saint-Gobain confirma la confianza en México, impulsando productos locales que, además de brindar confort, son responsables con el medio ambiente”, expresó Dominique Azam, CEO de Saint-Gobain en México.

Al acto de inauguración acudieron directivos de Saint-Gobain, quienes fueron acompañados por autoridades como Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos; la embajadora de Francia en México, Anne Grillo; e Isaac Pimentel, alcalde de Ayala; así como clientes, funcionarios y representantes de la industria de la construcción mexicana.

Saint-Gobain está presente en México desde hace más de 60 años, con soluciones que van desde la producción de vidrio plano y automotriz, hasta la manufactura y comercialización de textiles técnicos, abrasivos y plafones de yeso.