Rutas de abastecimiento no han sido afectadas por falta de combustible: Coca-Cola FEMSA
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rutas de abastecimiento no han sido afectadas por falta de combustible: Coca-Cola FEMSA

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rutas de abastecimiento no han sido afectadas por falta de combustible: Coca-Cola FEMSA

bulletLa empresa explicó que, dentro de la familia de FEMSA, la única filial que ha sufrido problemas es Oxxo Gas.

Alejandra Rodríguez
15/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras más de una semana de desabasto de combustible, Coca-Cola FEMSA explicó este martes que sus rutas de abastecimiento de combustible no se han visto afectadas.

“Al día de hoy, todas nuestras unidades de negocio se encuentran operando con normalidad, y las rutas de abastecimiento no se han visto afectadas”, contestó la empresa en un correo electrónico.

Entre las marcas de Coca-Cola Femsa se encuentran Coca-Cola, Fanta, Powerade, jugos Del Valle, Ciel, Fuze tea, Bitz, Andatti, entre otras.

Asimismo, dentro de las unidades de negocio de FEMSA se encuentra la tienda de conveniencia Oxxo con más de 17 mil 300 puntos de venta en México.

En tanto, en el caso de su división combustibles con Oxxo Gas han registrado situaciones de escasez.

“En el caso de Oxxo Gas, durante los días pasados se ha registrado una situación de escasez de combustible en diversos estados de la República”, refirió la empresa.

La división de combustibles de FEMSA Comercio reportó contar con 519 estaciones de servicio Oxxo Gas al cierre del tercer trimestre del 2018, con un crecimiento en ventas mismas estaciones del 7.1 por ciento.

“Lamentamos las afectaciones que esto ocasiona a nuestros clientes, y estamos trabajando todos los días con nuestro proveedor de combustible para que esta situación se regularice en el menor tiempo posible”, acotó la empresa.

Desde los primeros días de enero de este año se registró desbasto de combustibles, principalmente de gasolineras en Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Lo anterior luego de que el Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, emprendió una estrategia para combatir el robo de combustibles.