menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Designan a Roberto Esses como general manager de Vivanuncios

COMPARTIR

···
menu-trigger

Designan a Roberto Esses como general manager de Vivanuncios

bulletEl nuevo directivo será el responsable de las operaciones en México, informó este martes eBay Classifieds Group.

Redacción
12/11/2019
Actualización 12/11/2019 - 13:24
En su nuevo rol, Roberto Esses asegurará la expansión del mercado de bienes raíces en México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Roberto Esses es el nuevo general manager de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, quien será responsable de las operaciones en México, informó este martes eBay Classifieds Group.

"Durante un tiempo hemos buscado a un líder para nuestro proyecto en México con experiencia y reconocimiento en el mercado, y me complace anunciar que lo hemos encontrado. Anunciamos que Roberto Esses se ha unido al exitoso equipo de Vivanuncios como el nuevo general manager en México", dijo Chris Prill, vicepresidente de eBay Classifieds Group.

Esses ha liderado diversas compañías en línea en los últimos años a través de su enfoque a clientes, desarrollo de excelentes productos, así como eficientes campañas de marketing y desarrollo de equipos de ventas.

Luego de comenzar su carrera en Coca-Cola como ejecutivo de cuentas, tuvo otro gran acierto: ser el director de trademarketing de Red Bull en México. Luego pasó a convertirse en el COO de Publimetro en México, después de lo cual ayudó a configurar y construir uno de los principales actores inmobiliarios en México: Inmuebles 24 (I24).

Tras haberse desempeñado como country manager en I24 de 2012 a 2015, Esses asumió la dirección de Navent en México.

En 2017 se unió a Gympass para implementar su propuesta en México como country manager.

Roberto Esses tiene una licenciatura en Ingeniería de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y un MBA de la Universidad

"Estoy muy contento de sumarme al equipo de Vivanuncios. Después de algunos años regresar al mundo inmobiliario es en definitiva una gran decisión para continuar con mi desarrollo profesional y con un gran reto por delante", dijo Esses sobre su nuevo cargo laboral.

En su nuevo rol, asegurará la expansión del mercado de bienes raíces en México, posicionando a Vivanuncios como el portal inmobiliario de mayor innovación en el uso de la tecnología para ofrecer experiencias personalizadas a todos los buscadores de propiedades por internet.

"A través de la tecnología de eBay, todas las agencias inmobiliarias, franquicias y desarrolladoras mexicanas podrán profundizar en la comprensión de sus audiencias creando campañas más relevantes que obtengan mejores resultados", informó la empresa en un comunicado.

“El objetivo para el siguiente año es continuar con el crecimiento de dobles dígitos al que eBay está acostumbrado y que el equipo de Vivanuncios ha sabido ejecutar. Queremos continuar ampliando la participación de la empresa dentro del mercado mexicano, cumplir con los objetivos de nuestros clientes y solidificar nuestra posición de líder", señaló Esses.