RLH invertirá 260 mdd en 2 hoteles en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

RLH invertirá 260 mdd en 2 hoteles en México

COMPARTIR

···

RLH invertirá 260 mdd en 2 hoteles en México

La firma busca fortalecer su portafolio en el mercado mexicano y aumentar su incursión en el mercado europeo.

Aldo Munguía
03/01/2019
Hoteles RH de lujo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma hotelera RLH invertirá 260 millones de dólares para construir dos complejos hoteleros en la Riviera de Nayarit, dentro del desarrollo turístico Mandarina.

“Para ambos desarrollos proyectamos una inversión de 260 millones de dólares aproximadamente, considerando también los complejos residenciales para los dos desarrollos”, dijo Borja Escalada Jiménez, director general de la firma de hospedaje.

Los hoteles operarán bajo las marcas de lujo Rosewood y One & Only, ambos situados dentro del desarrollo de 265 hectáreas denominado ‘Mandarina’.

Mientras que el One & Only Mandarina tendrá 104 habitaciones y 55 residencias operadas bajo la misma marca, el Rosewood estará conformado por 130 habitaciones en un terreno de 21.5 hectáreas en la costa nayarita.

“El One & Only se encuentra ya en fase avanzada de construcción, tendrá 104 llaves y residencias de las cuales ya se han pre-vendido algunas de ellas.

“El Rosewood se encuentra en una fase avanzada de diseño y también tendrá residencias que aún no comercializamos, un campo de polo, centro ecuestre y restaurantes”, detalló el CEO de RLH.

Aunque la firma no tiene definido un número de adquisiciones en el corto y mediano plazo, ésta pretende fortalecer su portafolio en el mercado mexicano y aumentar su incursión en el mercado europeo, particularmente en la Península Ibérica.

“Queremos concentrarnos en México y la Península Ibérica. No tenemos un número objetivo en la compra de propiedades, lo haremos dependiendo de las oportunidades”, dijo Allen Sanginés-Krause, presidente de RLH.

Placeholder block