Empresas

Riviera Maya obtiene premio Wave 2015

La Riviera Maya obtuvo el premio Wave 2015 en la categoría de “Destino con la máxima satisfacción del cliente”, que otorga la revista TravelAge West.

PLAYA DEL CARMEN.- La Riviera Maya, con su infraestructura turística de primer nivel y más de 40 mil llaves hoteleras, obtuvo el premio Wave 2015 en la categoría de "Destino con la máxima satisfacción del cliente", que otorga la revista TravelAge West.

En el marco de la ceremonia de los premios anuales, que se llevó a cabo en Marina del Rey, California, más de 150 empresas, particulares y destinos turísticos fueron reconocidos por los lectores de la publicación.

Según informó Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya y Cozumel, la edición reconoció 68 categorías y destacó que los agentes de viajes de Estados Unidos Occidental tuvieran la oportunidad de conocer los servicios más sobresalientes de sus proveedores de viajes.

"Profesionales del ramo turístico y lectores de la publicación, ubicados en los 14 estados del occidente de la Unión Americana, fueron invitados a votar sobre "lo mejor de lo mejor" de una lista de ganadores del "Editor´s Pick Award" elegidos minuciosamente por el editor en jefe, Ken Shapiro, y el equipo editorial de TravelAge West", explicó.

Durante la décima entrega anual de los premios Wave, Ken Shapiro destacó que "nuestros editores trabajaron arduamente para elegir e incluir a las mejores empresas y agentes de viajes en Estados Unidos Occidental y se aseguraron de reconocer a sus proveedores favoritos. Estas empresas realmente son lo mejor de lo mejor".

Los profesionales de viajes que leen TravelAge West pueden confiar en que los ganadores de un Premio Wave representan proveedores y destinos comprometidos en ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, comentó.

TravelAge West  ha servido a la industria de viajes durante más de 45 años como principal fuente de noticias de esta industria. Es leído por agentes y proveedores de viajes, además de profesionales del ramo turístico.

También lee: