Empresas

Ritz-Carlton abrirá hotel en la ciudad de México, en Chapultepec Uno

En cuatro años Ritz-Carlton abrirá un nuevo hotel en la ciudad de México, ubicado en la Torre Chapultepec Uno que se está levantando en Paseo de la Reforma.

Ritz-Carlton, la cadena internacional de hoteles de lujo, anunció que abrirá un nuevo hotel en la ciudad de México en 2019, el primero de la firma en la capital del país.

El Ritz-Carlton ciudad de México contará con 153 habitaciones y estará ubicado dentro de Chapultepec Uno, el proyecto inmobiliario de usos mixtos, de 58 pisos y 1.1 millones de metros cúbicos, que se construye sobre Paseo de la Reforma, a un costado de la Torre Mayor y en frente de la Torre BBVA Bancomer.

El hotel está siendo diseñado por las firmas KMD Architects y Taller GLOBAL, y será administrado por el desarrollador inmobiliario mexicano Thor Urbana Capital y por la firma especializada Heldan Hotels & Resorts.



"Estamos encantados de colaborar con Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts para ampliar nuestra presencia en el Caribe y América Latina, en particular en la ciudad de México --el epicentro del comercio y la cultura", dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de Ritz-Carlton, en un comunicado.

"México sigue siendo uno de los más grandes e importantes mercados internacionales de nuestra empresa, y estamos seguros de que nuestro legendario servicio y la cultura Ritz-Carlton es una combinación perfecta para este vibrante y emocionante destino", agregó.

La cadena tiene programado abrir próximamente otro hotel en México, el cual estará ubicado en Los Cabos, en Baja California Sur, y se inaugurará

También lee: