Resonance de Nissan es reconocido por Salón del Automovil
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Resonance de Nissan es reconocido por Salón del Automovil

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Resonance de Nissan es reconocido por Salón del Automovil

bullet

17/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
Nissan Mexicana informó que a unas horas de que fue develado el Nissan Resonance, éste fue galardonado con el Premio EyesOn Design en la categoría de Mejor Vehículo Concepto.
 
La empresa automotriz precisó en un comunicado que el anuncio fue hecho en la ceremonia de los Premios EyesOn Design, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) 2013, que se celebra en Detroit, la capital automotriz de la Unión Americana.
 
En un comunicado explicó que en su séptimo año, los premios reconocen la habilidad y creatividad de los diseñadores en las áreas de estética e innovación; implementación del concepto; funcionalidad y espíritu de diseño industrial.
 
Refirió que el concepto Resonance fue creado bajo la dirección de Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director Creativo de Nissan Motor Co. Ltd., y muestra una arquitectura abierta y espaciosa, así como un diseño fluido en el pilar D.
 
Loa ganadores, indicó la firma, son seleccionados por un panel de líderes de diseño activos y retirados de las compañías automotrices, directores de escuelas de diseño de transporte, y diseñadores de otros campos.