Residencias en Cancún impulsan incremento de 14.4% en utilidad neta de Cadu
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Residencias en Cancún impulsan incremento de 14.4% en utilidad neta de Cadu

COMPARTIR

···

Residencias en Cancún impulsan incremento de 14.4% en utilidad neta de Cadu

La desarrolladora de viviendas registró el aumento de su utilidad neta con respecto al mismo periodo del año anterior.

Redacción
23/10/2018
Torre CADU Oasis, uno de los desarrollos de la firma.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cadu, desarrolladora de vivienda, registró un incremento de 14.4 por ciento en su utilidad neta en el tercer trimestre de 2018, respecto al mismo trimestre del año anterior. Este indicador pasó de 197 millones de pesos a 225 millones.

El flujo operativo (EBITDA) del 3T18 superó en 9.9 por ciento al 3T17, ya que registró 339 millones de pesos, mientras que el año pasado fueron 308 millones.

Los ingresos de la vivienda tuvieron un incremento de 3.7 por ciento, al pasar de mil 289 millones de pesos en el tercer trimestre de 2017 a mil 337 millones en el mismo periodo de 2018.

Pedro Vaca, CEO de Cadu, destacó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que los primeros ingresos del desarrollo residencial Allure en Cancún contribuyeron a los buenos resultados del trimestre, pues el precio promedio de la vivienda pasó de 401 mil pesos a 581 mil, lo que representa un incremento de 45 por ciento con respecto al año anterior.

“Nuestra estrategia para tener una mayor participación de vivienda media y residencial en la mezcla de nuestros productos para tener una mayor rentabilidad sigue dando resultados”, dijo Vaca.