Repsol venderá turbosina en Cancún y CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Repsol venderá turbosina en Cancún y CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Repsol venderá turbosina en Cancún y CDMX

bulletLa empresa explicó que los acuerdos para lograr esta operación se hicieron con firmas como Iberia, Wamos y British Airways.

Redacción
11/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La española Repsol firmó dos convenios para vender 156 mil metros cúbicos de turbosina en los aeropuertos de Cancún y Ciudad de México.

En un comunicado publicado este lunes, la empresa dijo que el primero se firmó con Wamos (antigua Pullmantour) para suministrarle 12 mil metros cúbicos, con lo que se convierte en la primera firma privada en vender sin intermediarios turbosina en la ciudad de Cancún.

El segundo se celebró con Iberia y British Airways para venderles 144 mil metros cúbicos del combustible, tanto en Cancún como en la Ciudad de México.

“Con esta estrategia, Repsol reitera su mensaje de apuesta por el mercado mexicano y refuerza su compromiso con un proyecto que, sumado a las inversiones en infraestructura, alianzas en el mercado de lubricantes y sus más de 180 estaciones de servicio, demuestra que la compañía llegó para ser un jugador relevante en el sector energético”, dijo la firma.

Esteban Gimeno, country manager de Repsol en México, afirmó que trabajan para tener una oferta de valor que proporcione al mercado mexicano una amplia gama de energéticos.