Repsol abrirá 13 gasolineras en Veracruz y Puebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Repsol abrirá 13 gasolineras en Veracruz y Puebla

COMPARTIR

···
menu-trigger

Repsol abrirá 13 gasolineras en Veracruz y Puebla

bulletLa empresa española quiere alcanzar una cuota de mercado entre 8 y 10 por ciento, para lo cual realizará una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos.

Redacción
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 14:15
El objetivo de la empresa española es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio anuales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Repsol firmó un acuerdo con el grupo OctanFuel para abrir 13 gasolineras en Veracruz y Puebla, como parte de la expansión de su marca en México.

En un comunicado, la empresa española destacó que este acuerdo reafirma el compromiso y el proyecto a largo plazo de la firma, cuyo objetivo es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio anuales.

Este anunció se dio en una reunión en el puerto de Veracruz con más de 200 propietarios de estaciones de servicio de Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Repsol entró en diálogo sobre las oportunidades actuales del sector gracias a la reforma energética y a la liberación del mercado, el cual vive una etapa positiva y de fuerte competencia para beneficio del usuario, de los socios locales y profesionales especializados en la industria”, explicó la empresa.

La española quiere alcanzar una cuota de mercado entre 8 y 10 por ciento, para lo cual realizará una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, sin tener en cuenta el desarrollo de infraestructuras.