Redacción Online Usuarios de la red telefónica celular de Telcel
reportan en las redes sociales interrupciones en el servicio de voz desde la mañana del sábado, particularmente en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, tras lo cual la compañía no se ha pronunciado de manera oficial.
Aserores de la compañía informaron a El Financiero que el servicio presenta "una intermitencia en la señal", misma que prevé resolver en torno de las 14:00 horas de este sábado.
Alberto Telles, del área de ayuda en línea de
Telcel.com, señaló via chat que ya se trabaja en la falla, la cual
afecta a la zona sur de la ciudad.
Al asesor se le cuestionó sobre una posible compensación a los usuarios por la interrupción del servicio, a lo que respondió que "la renta y servicios adicionales siguen facturando", pero declinó dar más detalles sobre la naturaleza de la falla.
A continuación, algunos tuits de usuarios de la red de Telcel:
¿O sea que @telcel si me manda SMS para avisarme de ofertas pero no envía uno para informar suspensión de servicio? ¿es justo @profeco?— Antonio Guerrero (@guerrero_sa) January 26, 2013
Bueno... ahora ya sabemos que: 1) la mayoría de tuiteros viven en la Benito Juárez 2) Se comunican con Telcel— Majhadera (@Majhadera) January 26, 2013
#telcel no hay sevicio de celular en Álvaro Obregón, que mal servicio!— Raúl-AG (@RAlejandre) January 26, 2013
@serviciotelcel qué pasa con la señal de teléfono? desde hace horas no hay servicio, ayuda! @telcel @en_ladelvalle — Marcela Lopez (@Marcechiquilin) January 26, 2013
Ya son las 5 y el servicio de @telcel, bien gracias. twitter.com/spacemono/stat…— Carlos Morales (@spacemono) January 26, 2013