Reforma fiscal de Trump beneficiará economía de México: Larry Rubin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforma fiscal de Trump beneficiará economía de México: Larry Rubin

COMPARTIR

···

Reforma fiscal de Trump beneficiará economía de México: Larry Rubin

El presidente de la American Society en México aseguró que esta iniciativa es un buen camino y México va pegado con eso.

Axel Sánchez
21/10/2018
Larry Rubin
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La reforma fiscal que impulsó Donald Trump como presidente de Estados Unidos, que inició su aplicación a inicios de este año, pronto impactará positivamente la economía de México, dijo Larry Rubin, presidente de la American Society en México.

Durante su ponencia en la XVI México Cumbre de Negocios, el también empresario y socio director de DHR International, refirió que al ser economías muy ligadas por su relación histórica, el incremento en la inversión y empleo de la nación vecina del norte llegará a permear a la mexicana.

“La reforma fiscal creó para Estados Unidos la cifra de desempleo más baja en 18 años, creó empleo tanto para hispanos como afroamericanos, aunque no nos gusta el personaje pero el mérito está ahí… La reforma fiscal fue definitivamente un buen camino y México va pegado con eso”, describió.

Agregó que también la buena relación que tiene el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con Donald Trump generará proyectos de desarrollo regional que permitan reducir la desigualdad en Centroamérica.

“México puede ser punta de lanza para desarrollar Centroamérica, debe trabajar de la mano de Trump y no buscar pelearse”, indicó.