Reconocen plataforma de negocios de Cemex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reconocen plataforma de negocios de Cemex

COMPARTIR

···
Empresas

Reconocen plataforma de negocios de Cemex

26/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
La International Data Corporation (IDC) reconoció a Cemex como líder en su industria en temas de evolución de procesos de negocio, debido a su nueva plataforma que contempla la integración de las áreas de cemento, concreto premezclado y agregados en una sola solución.
 
La multinacional mexicana precisó que el sistema opera bajo un grupo definido de procesos horizontales de punta a punta, que se extienden sobre todas las unidades, basados en una sola tecnología y en mejores prácticas.
 
El vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración de la cementera, Fernando González, comentó que operan con la plataforma de negocios más avanzada, sencilla, rápida y flexible, la cual permite procesos internos más eficientes, mejora atención al cliente y fortalece su competitividad.
 
"Finalizar esta integración global en tan sólo 18 meses es un logro significativo que reafirma nuestro compromiso constante con la mejora continua", afirmó el directivo.
 
En este sentido, resaltó que Cemex también mejoró su capacidad para el análisis de rentabilidad, estrategias multicanal y efectividad de su fuerza de ventas, lo que le da mayor agilidad de negocios, flexibilidad y competitividad.