Reanudan obras de Mítikah con protocolos sanitarios
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reanudan obras de Mítikah con protocolos sanitarios

COMPARTIR

···
menu-trigger

Reanudan obras de Mítikah con protocolos sanitarios

bulletSe ha colocado un estricto control de ingreso escalonado, filtros médicos para detectar síntomas en los accesos de la obra, entrega de equipo de protección al personal y un programa de sanitización, de acuerdo con la firma.

Redacción
01/06/2020
Actualización 01/06/2020 - 20:06
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mítikah, desarrollo de usos mixtos financiado por Fibra Uno (FUNO) y el vehículo de inversión Helios, reanudará actividades para continuar con la construcción del complejo comercial, residencial y oficinas al sur de la ciudad, tras cumplir con su Protocolo de Seguridad Sanitaria aprobado por las autoridades.

En un comunicado, la firma indicó que el protocolo contiene medidas y acciones necesarias para mitigar y minimizar el riesgo de transmisión del COVID-19, apegados a los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral para regresar a la obra.

“Entre otras acciones, se ha colocado un estricto control de ingreso escalonado, filtros médicos para detectar síntomas en los accesos de la obra, entrega de equipo de protección al personal y un programa de limpieza, sanitización y desinfección de herramientas y maquinaria”, detallaron.

Además, se pondrá en marcha una campaña visual para sensibilizar a los trabajadores con las medidas de prevención dentro y fuera de la obra, además de la supervisión para el cumplimiento de dicho protocolo.

El desarrollo de Mítikah contará con un área bruta rentable de 337 mil 410 m2 y se espera sea concluido todo el proyecto hacia 2024.

Durante su construcción se esperan generar alrededor de mil 200 empleos directos, así como 15 mil empleos directos y 45 mil indirectos, una vez en operación.