Rassini planea invertir 60 mdd durante 2018
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rassini planea invertir 60 mdd durante 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rassini planea invertir 60 mdd durante 2018

bulletLa compañía de autopartes desea utilizar ese capital para mejorar las líneas de producción y la fabricación de nuevos materiales.

Axel Sánchez
20/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de autopartes Rassini estima invertir 60 millones de dólares durante 2018, principalmente en líneas de producción e impulsar el desarrollo de nuevos materiales.

En conferencia con analistas, Juan Pablo Sánchez, director de finanzas de Rassini, destacó este martes que 10 millones de dólares se destinarán para mantenimiento, mientras que otros 10 millones se destinarán en líneas de producción.

“También esperamos fuertes inversiones relacionadas con el desarrollo de nuevos materiales, esto sería de alrededor de 15 millones”, explicó.

El directivo destacó que Rassini invierte entre 5 y 7 por ciento de sus ingresos en investigación y desarrollo de autopartes, por lo cual seguirán con esa línea.

El fabricante de autopartes reportó un flujo operativo (EBITDA) en el cuarto trimestre de 2017 de 836 millones de pesos, un aumento de 1.8 por ciento comparado con lo registrado en igual lapso de un año antes.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa que dirige Eugenio Madero dijo que pudo tener un mayor flujo por mejores resultados en Brasil, pero por un aumento en costos en Norteamérica fue limitado.