Accionistas de Rassini acuerdan salir de la Bolsa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Accionistas de Rassini acuerdan salir de la Bolsa

COMPARTIR

···

Accionistas de Rassini acuerdan salir de la Bolsa

En un comunicado, la compañía destacó que esto incluye la cancelación de certificados de participación ordinarios que lleva la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Redacción
15/01/2019
Rassini.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los accionistas de la empresa de autopartes Rassini acordaron solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la cancelación de la inscripción de las acciones representativas al 100 por ciento del capital social de la firma, y por ende poder salir de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado de este martes, la compañía destacó que también esto incluye los certificados de participación ordinarios que representan las acciones en el Registro Nacional de Valores que lleva la CNBV.

Esto sucede después de que la firma de autopartes comenzó un proceso de recompra de acciones flotantes para recuperar el control de la compañía y poder llevar a cabo este proceso.

Para ello, a finales de noviembre aprobó garantizar un financiamiento por 485 millones de dólares a su vehículo de inversión GGI INV SPV (que son los controladores de la empresa), el cual utilizará 362 millones para comprar las acciones flotantes de la empresa en la BMV y así poder deslistarla del mercado.