Radio Centro cae 13.8% en la Bolsa mexicana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Radio Centro cae 13.8% en la Bolsa mexicana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Radio Centro cae 13.8% en la Bolsa mexicana

bulletLa compañía dijo que desconoce las razones que motivaron la baja de casi 14 puntos porcentuales, pero destacó que solo se movieron 200 papeles, que en total tuvieron un valor de 2 mil 500 pesos.

Itzel Castañares
22/01/2019
Actualización 22/01/2019 - 17:45
Radio Centro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Radio Centro cerró la jornada de este martes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con una caída de 13.8 por ciento luego de que el lunes se anunciará el 'apagón' de Radio Red AM por reubicación de antenas.

Si bien al cierre de la sesión las acciones del grupo radiofónico cayeron a un precio unitario de 12.5 pesos, la empresa dijo desconocer las razones que pudieron motivar la baja.

Sin embargo, la compañía refirió que el volumen de operación de este martes fue de 200 acciones, con un valor de 2 mil 500 pesos.

"Los actos aquí descritos se están llevando a cabo en estricto cumplimiento de la normatividad aplicable y no afectan las operaciones del grupo", señaló en un comunicado enviado a la BMV.

Por otro lado, el grupo liderado por Francisco Aguirre Gómez aclaró que la suspensión temporal de la transmisión de Radio Red (1110 de AM de la CDMX) se debe exclusivamente a la reubicación de la antena de transmisión con motivo de eficiencias tecnológicas.

Además, Aguirre Gómez dijo que la terminación de relaciones laborales "deriva de evolución tecnológica, eficiencias operativas y una reconfiguración de la plataforma de producción de contenidos".