¿Quieres los tenis Panam del Metro? Esto es lo que tienes que saber
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres los tenis Panam del Metro? Esto es lo que tienes que saber

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres los tenis Panam del Metro? Esto es lo que tienes que saber

bulletEn la tienda en línea de Panam, los tenis del Metro ya están agotados... pero no te preocupes, todavía tendrás la oportunidad de comprarlos.

Redacción
11/12/2019
Tenis Panam del Metro
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa mexicana de calzado Panam sacó a la venta el martes sus tenis conmemorativos del 50 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

El modelo, que comenzó a venderse desde el mediodía del 10 de diciembre en la tienda en línea de Panam, tiene un costo de 399 pesos.

Con tan solo un día a la venta, los tenis conmemorativos ya están agotados en la tienda online de Panam, según indica la página web.

Sin embargo, el equipo de marketing de la empresa confirmó este miércoles a El Financiero que por la tarde de este 11 de diciembre liberarán más piezas para los compradores digitales.

Modelo de Panam del Metro
Modelo de Panam del MetroFuente: Tienda online de Panam

El modelo de Panam del Metro llegará a las tiendas físicas de la compañía a partir de la próxima semana.

Florencia Serranía, directora del STC Metro, dijo el martes que el 25 por ciento de las ventas de este modelo se utilizará para proyectos dentro del sistema de transporte.

"Los primeros proyectos que vamos a hacer son proyectos de accesibilidad, como un nuevo elevador, una nueva escalera que no se tenga. Cada vez estamos trabajando más en accesibilidad y queremos enfocar nuestra fuerza a esa parte", comentó la directora del Metro en el evento de presentación.

Los tenis conmemorativos del Metro son un relanzamiento de los que Panam hizo para la exposición '50 años dejando huella', que se encuentra en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del STC.

Modelo del Metro de Panam
Modelo del Metro de Panam Tienda en línea de Panam