¿Quieres incursionar en el mercado de paneles solares? Checa la feria de energía de Solar Power en 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres incursionar en el mercado de paneles solares? Checa la feria de energía de Solar Power en 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres incursionar en el mercado de paneles solares? Checa la feria de energía de Solar Power en 2020

bulletEn el evento participarán firmas como Huawei, Solar Age, Trina, BBA y Xiamen Megan Solar.

Paulina Nares
18/12/2019
Actualización 18/12/2019 - 23:52
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La feria de energía fotovoltaica, que busca impulsar a la industria, se realizará en la Ciudad de México del 24 al 26 de marzo en el Centro Citibanamex.

Este encuentro, que organiza Deutsche Messe, SNEC PV Power Expo y Solar Power International, tiene como objetivo apoyar a las empresas en el análisis de las oportunidades del mercado y administración. En esta edición habrá un tema especial: el almacenamiento de energía.

"Esperamos que el evento se posicione como la feria líder del sector fotovoltaico del país", dijo este miércoles David Montaudon, gerente de comunicación de Hannover Fairs en el marco de la presentación de la feria.

En el evento participarán firma como Huawei, Solar Age, Trina, BBA, Xiamen y Megan Solar.

Además, habrá expositores y conferencias de temas como: sistema de tecnología fotovoltaica, componentes y equipo de energía solar, tecnologías térmicas solares, infraestructura de red, almacenamiento, así como información comunicación y servicios.

"Esperamos duplicar el número de asistentes en comparación con el año pasado que esperábamos 2 mil y tuvimos 5 mil", Ana Ymestrilla, project manager de Solar Power.

Para la edición de 2019, la feria contó con expositores de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, Europa y Asia.

Al evento asistieron cerca de 5 mil expertos de la industria en tres días y contó con profesionales de la industria de 26 países y hubo 5 mil 400 metros de exposición.

De acuerdo con Solar Power México, el segmento de energía y tecnología solar es un negocio de tasas de crecimiento superiores al 25 por ciento y una inversión esperada de más de 100 mil millones de dólares en energías renovables hasta 2031.