¿Quieres ahorrar y generar intereses a tu favor? Mercado Libre alista un servicio que te ayudará
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ahorrar y generar intereses a tu favor? Mercado Libre alista un servicio que te ayudará

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres ahorrar y generar intereses a tu favor? Mercado Libre alista un servicio que te ayudará

bulletDavid Geisen, director General de la empresa en México, informó que se lanzará ese producto para los clientes que tienen una billetera digital en esa plataforma.

Alejandra Rodríguez
25/02/2020
Actualización 25/02/2020 - 5:42
Mercado Libre
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

David Geisen, director General de Mercado Libre México, anticipó que pronto lanzarán un producto de ahorro en el país que generará intereses para los clientes que tienen una billetera digital en Mercado Pago, con la plataforma de comercio electrónico.

“Pronto lazaremos un producto de ahorro, donde clientes que tienen dinero, un balance en su billetera digital en la aplicación de Mercado Pago, les generará un interés”, afirmó en entrevista en el marco de MELIXP México 2020.

A cuatro años de haber nacido en Brasil, Argentina y Uruguay, por primera vez Mercado Libre celebró en México el MELIXP, un evento que reúne a pequeñas y medianas empresas interesadas en usar la plataforma de comercio electrónico y que permite acceder a espacios de networking, además de crear oportunidades de negocios, conocer las tendencias del mercado extender su red de contacto.

Explicó que decidieron traer a México su evento MELIXP, que se celebró el pasado 20 de febrero, debido a que en el país ya tienen habilitados todos los servicios de la plataforma.

“MELIXP, que es Mercado libre experiencia abreviado, nació hace 4 años en Brasil como una iniciativa para mostrar nuestro sistema y soluciones que tenemos en Mercado Libre para las empresas que quieran conocerlos, es un evento 100 por ciento conocido hacía negocios y aprovechamos aquí en México por primera vez porque ya tenemos el ecosistema y las soluciones disponibles”, dijo.

Agregó que este año se decidió traer el evento a México, debido a que el comercio electrónico en el país ha crecido.

“Nos pareció relevante continuar promoviendo este desarrollo. Además, gracias a la MELIXP México, nuestra comunidad tendrá acceso a workshops y conferencias que les permitirán descubrir o desarrollar nuevas herramientas para potenciar su negocio”, detalló.

Finalizó que el evento MELIXP fue tan positivo que probablemente se repita el año que entra o en dos años más en México.