Qué elegancia la de Amazon y Luxury Shops, nueva propuesta de compras de lujo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Qué elegancia la de Amazon y Luxury Shops, nueva propuesta de compras de lujo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Qué elegancia la de Amazon y Luxury Shops, nueva propuesta de compras de lujo

bulletOscar de la Renta es la primera casa de modas que ofrecerá sus colecciones en la tienda a aquellos miembros que reciban la invitación para unirse a esta opción.

Redacción
16/09/2020
Actualización 16/09/2020 - 15:47
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jeff Bezos apuesta por extender el dominio de Amazon con la incursión de la compañía en una nueva experiencia de compra dirigida a un público de alto poder adquisitivo.

Se trata de Luxury Shops, que ofrecerá marcas de belleza y de moda de lujo, y que cuenta con Oscar de la Renta, la casa fundada por el diseñador dominicano del mismo nombre, como la primera en forma parte de esta propuesta.

La firma presentará sus colecciones pre-Otoño y Otoño-Invierno 2020, que incluyen bolsas, joyas, accesorios y un nuevo perfume, además de ropa para niños.

La exclusividad de la propuesta de Amazon se complementa por el hecho de que los usuarios de la aplicación de la compañía podrán ingresar a Luxury Stores solo si reciben una invitación.

Luxury Shops dará a sus privilegiados clientes accesos a tecnología como 'View in 360º', que permitirá a los compradores explorar detalles en 360 grados para checar mejor el tallado y hacer que el proceso de compra sea más fácil y atractivo, señaló Amazon en un comunicado.

Oscar de la Renta será la primera de varias marcas más que se sumarán a la propuesta de Luxury Shops en las próximas semanas y temporadas, enfatizó Amazon.

Actualmente, esta opción solo está disponible para miembros de Amazon Prime en Estados Unidos.