Puma es nuevo patrocinador de indumentarias para la F1
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Puma es nuevo patrocinador de indumentarias para la F1

COMPARTIR

···

Puma es nuevo patrocinador de indumentarias para la F1

La marca deportiva será la encargada de diseñar, producir y vender los artículos de la marca F1 y tendrá tiendas instaladas en 17 de las 21 carreras de la temporada 2019.

Reuters
04/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fórmula Uno anunció el jueves un acuerdo a largo plazo con Puma para que la compañía alemana se convierta en su socio exclusivo de indumentaria deportiva.

La máxima categoría del automovilismo informó que Puma obtuvo los derechos para diseñar, producir y vender productos de la marca Fórmula 1 en los grandes premios.

También señaló que tiendas de Puma estarán presentes en 17 de las 21 carreras que tiene el calendario esta temporada.