Protexa apostará por contratos petroleros con actual gobierno
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Protexa apostará por contratos petroleros con actual gobierno

COMPARTIR

···
menu-trigger

Protexa apostará por contratos petroleros con actual gobierno

bulletSergio Charles, director de relaciones estratégicas e institucionales del conglomerado, dijo que cuentan con negocios especializados en perforación petrolera y construcción de plataformas para extracción de crudo.

Axel Sánchez
05/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Protexa está interesado en participar en los contratos especiales para empresas petroleras, los cuales aún trabaja el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sergio Charles, director de relaciones estratégicas e institucionales del conglomerado, dijo que cuentan con cinco divisiones de negocios que sirven en conjunto para atender contratos de servicios especiales integrados.

“Una división de negocio es la perforación petrolera, también tenemos la construcción de plataformas para extracción de crudo, así como su transportación e instalación. Instalamos los oleoductos marinos para el transporte del crudo y damos los servicios de mantenimiento. Parecerán el mismo negocio, pero son diferentes porque en cada uno competimos con distintas empresas, tanto nacionales como internacionales”, dijo a El Financiero.

Destacó que en 2019 ganaron contratos en 13 de los 17 campos petroleros que desarrolló Pemex para subir la producción.

“Esperamos que este año continúe la dinámica, estamos dispuestos a participar, porque tenemos la capacidad (…) invertimos millones de dólares desde capacidad productiva hasta en preparación de personal”, dijo

Grupo Protexa nació hace 70 años como la primera firma mexicana en producción de impermeabilizantes para uso doméstico e industrial.