Profeco gana acción colectiva contra Casas Ara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profeco gana acción colectiva contra Casas Ara

COMPARTIR

···

Profeco gana acción colectiva contra Casas Ara

La Profeco informó que desde 2010 empezó a recibir quejas a nivel nacional en contra de Casas Ara por la extemporaneidad en la entrega de inmuebles y no cumplir con las condiciones, calidades y características ofrecidas.

Redacción
12/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ganó la acción colectiva emprendida en contra de Consorcio de Ingeniería Integral, comercialmente conocida como Casas Ara, con lo que dicho proveedor deberá pagar daños y perjuicios a los consumidores afectados, más 20 por ciento como indemnización.

Mediante un comunicado, la Profeco informó este martes que desde 2010 empezó a recibir quejas a nivel nacional en contra de Casas Ara por la extemporaneidad en la entrega de inmuebles y no cumplir con las condiciones, calidades y características ofrecidas, por lo que en 2012 la Profeco promovió la demanda grupal, representando inicialmente a 43 clientes.

La Profeco invita a los consumidores en el país que se vieron afectados por el proveedor en el periodo comprendido de 2010 a la fecha, que se sumen a los beneficios de la acción grupal, para representar sus derechos ante la autoridad judicial a través de la dependencia o cualquier consumidor que desee promover su incidente de forma individual, podrá realizarlo ante el C. Juez Octavo de Distrito de la Ciudad de México, en el expediente 126/2012.