Empresas

Probamos ‘Socio Infonavit’ y esta es nuestra experiencia

La apuesta del Infonavit por interactuar mejor con sus usuarios y recompensarlos por el simple hecho de ser derechohabientes.

Contenido patrocinado

Socio Infonavit es una aplicación web lanzada para estar en contacto con los derechohabientes, una plataforma interactiva en la que los usuarios reciben beneficios en ropa, comida, tv de paga, entretenimiento y otros.

Nosotros ya nos registramos y fue una grata experiencia, por eso, aquí está nuestra 'guía para entrarle de lleno a Socio Infonavit'.

Empecemos. La plataforma es para todos aquellos derechohabientes Infonavit sin importar si cuentan con un crédito activo o no, y el único requisito para ingresar es abrir y actualizar tu cuenta en Mi Cuenta Infonavit

Una vez registrado y actualizados tus datos de contacto recibirás un mail con un ID y, ¡listo!, podemos ingresar. Al entrar a la plataforma de Socio Infonavit, nos encontramos varios íconos, esta es nuestra 'ciudad'. Tenemos el centro comercial, el aeropuerto y nuestra casa. Nuestra misión principal será ordenarla y hacerla crecer.

Los demás íconos contienen cuestionarios que, al ser resueltos, desbloquearán los Benevits, que son los beneficios que te otorga la plataforma.

Uno de los iconos más importantes es el del avatar, que deberá ser configurado para darle personalidad, sino no podremos seguir avanzando en el juego.

Una vez que tenemos desbloqueados todos los descuentos, hay que guardarlo en el lugar de nuestra ciudad que le corresponde. Por ejemplo, si conseguimos un descuento en un café, éste lo metemos al centro comercial. Solo hay que arrastrar el ícono al lugar.

Mientras más beneficios ingresemos a un lugar nuestra ciudad irá creciendo y podremos descubrir más premios.

Al final, así queda nuestra ciudad, completamente ordenada y más grande que cuando entramos la primera vez. Ahora podremos visitar cualquier lugar y ocupar cualquier beneficio con nuestro avatar.

Nuestra impresión es que, aunque no lo parezca, esta aplicación es bastante entretenida, la curiosidad por descubrir cuáles son todas las recompensas es lo que nos mantuvo enganchados a la pantalla.

Una vez que conseguimos todas las recompensas que hay hasta el momento, decidimos usarlos, y ¿qué creen?, sí funcionan y son muy buenos.

Vuélvete Socio Infonavit y experimenta la diversión al obtener beneficios exclusivos.