PriceTravel prevé un alza de 27% en su volumen de ventas de este año
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PriceTravel prevé un alza de 27% en su volumen de ventas de este año

COMPARTIR

···
menu-trigger

PriceTravel prevé un alza de 27% en su volumen de ventas de este año

bulletLa agencia de viajes online con presencia en México y Colombia estima un avance similar al que registró en 2018.

Aldo Munguía
08/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PriceTravel, la agencia de viajes online con presencia en México y Colombia, prevé crecer hasta 27 por ciento en su volumen de ventas para este año.

“Buscamos un número similar de crecimiento (al de 2018), de dos dígitos está en nuestro presupuesto y en el primer trimestre vamos en esa tendencia, por lo que confiamos que así siga para el fin de año”, dijo Juan Socas, director de alianzas comerciales de la agencia.

En 2018 la compañía registró 2.5 millones de transacciones de ventas, lo cual significó un crecimiento a nivel empresa de más del 27 por ciento en operaciones.

La empresa declinó dar a conocer el monto de sus ingresos, por lo que sólo habló de volumen de ventas.

Además, para los siguientes meses, PriceTravel busca incrementar a 200 su red de puntos de venta off-line, es decir sitios presenciales, los cuales se ubican en los principales centros comerciales de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por otra parte, la agencia de viajes online explicó que pese a la desaceleración que se registra en el número de turistas en México, la empresa mantiene su crecimiento ya que su estrategia de negocio se concentra al interior del país.

“Nosotros, dado el dinamismo, no notamos una desaceleración de los flujos turísticos, pero seguimos trabajando para que el turismo del país aumente”, aseguró Socas.

Agregó que la agencia de viajes que representa trabajará de la mano con el Gobierno para idear nuevas formas de promoción turística, esto ante la liquidación del Consejo de Promoción Turística de México, decisión que ha inconformado a los turisteros del país.

“Nos vamos a ir alineando a las estrategias que tenga el Gobierno y los estados para continuar con la promoción. Sin duda, se está transformando cómo México está haciendo la promoción turística de sus destinos”, concluyó.