Prevén derrama económica de 750 mdp por rally en Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevén derrama económica de 750 mdp por rally en Guanajuato

COMPARTIR

···

Prevén derrama económica de 750 mdp por rally en Guanajuato

El gobernador Diego Sinhue señaló que para cuidar la seguridad del evento se desplegarán más de 2 mil elementos de las policías estatal y municipal.

Aldo Munguía
13/02/2019
Edición 2018 del Rally en Guanajuato
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La décimo sexta edición del Rally en Guanajuato dejará una derrama económica para el estado de 750 millones de pesos, afirmó el gobernador de la entidad, Diego Sinuhe.

La edición 2019 del mundial de rallies en Guanajuato se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en los municipios de Silao, Guanajuato y León.

En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo de la entidad, María Matamoros, indicó que para la edición de este año se espera una afluencia de 549 mil mil espectadores, un aumento del 5 por ciento respecto al año anterior.

De los turistas que acuden al rally, un cuarto de ellos provienen del mismo estado, mientras que el 72 y el 3 por ciento son visitantes del resto del país e internacionales, respectivamente.

Por otra parte, Sinhue Rodríguez aseguró que la seguridad para los turistas estará garantizada pues se desplegará un operativo que contará con la participación de 2 mil 800 policías municipales y estatales.