Preferred Hotels & Resorts llega a 68 hoteles en el país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Preferred Hotels & Resorts llega a 68 hoteles en el país

COMPARTIR

···

Preferred Hotels & Resorts llega a 68 hoteles en el país

La empresa alcanzó dicha cifra tras la apertura de dos propiedades nuevas: Atelier Playa Mujeres y Living Cefiro by Stara.

Aldo Munguía
06/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Preferred Hotels & Resorts, grupo de hoteles independientes de lujo, agregó un par de propiedades a su portafolio en México, con lo que ya suma 68 hoteles en el país.

Se trata de la integración de Atelier Playa Mujeres, un hotel con 431 suites de lujo dedicado al segmento de adultos en la modalidad de todo incluido. Además, esta propiedad cuenta con 8 restaurantes de diversas especialidades y 8 bares, un campo de golf y un spa.

Adicionalmente, la empresa hotelera sumó el Living Cefiro by Stara, una residencia de 35 estudios, apartamentos, salas de estar, cocinas, amueblados y con tecnología avanzada.

Antonio Vera, director general de la firma, señaló que esta inclusión de ambas propiedades permitirá crecer como lo estimado.

“Ambas propiedades son un ejemplo del espíritu de la hospitalidad auténtica mexicana y esperamos una asociación sólida impulsada por una creencia colectiva en la hospitalidad independiente”, precisó el empresario.

Durante 2019 la empresa prevé incorporar 9 nuevas propiedades de playa y ciudad para cerrar el año con un crecimiento de hasta en 40 por ciento en ingresos.