Preferred Hotels prevé crecer 40% en ingresos en 2019
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Preferred Hotels prevé crecer 40% en ingresos en 2019

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Preferred Hotels prevé crecer 40% en ingresos en 2019

bulletAntonio Vera, director general de la firma en el país, prevé incorporar 9 nuevas propiedades a su portafolio.

Aldo Munguía
11/03/2019
En 2018 el grupo hotelero registró un crecimiento de 58 por ciento en sus ingresos en México.
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Durante 2019 Preferred Hotels & Resorts prevé incorporar 9 nuevas propiedades para cerrar el año, con un crecimiento de hasta en 40 por ciento en ingresos, reveló Antonio Vera, director general de la firma en el país.

El CEO del grupo de hoteles independientes de lujo explicó que las 9 unidades que se incorporarán a su portafolio estarán inscritas en las categorías de playa y propiedades de ciudad, particularmente con una vocación para el turismo de reuniones.

Vera detalló que en 2018 el grupo hotelero registró un crecimiento de 58 por ciento en sus ingresos en México, esto debido a la incorporación de 13 nuevas propiedades a su portafolio, un 25 por ciento más con respecto al cierre de 2017.

“En incremento de hoteles, crecimos 13 hoteles, la mayoría hoteles de playa, entre Riviera Maya, Cancún y los Cabos, lo cual ayuda en la consolidación de la tarifa promedio, la cual se incrementó en 17 por ciento contra 2017”, precisó.

Aun cuando los planes de expansión de la empresa en México se encuentran firmes, el directivo estimó que la falta de claridad en el sector turismo preocupa a los empresarios del sector.

“Hay preocupación (en el sector), no sabemos los planes que tiene el Gobierno con la liquidación del CPTM, el tema de promoción del país es un tema que ocupa al sector”, dijo el CEO del grupo de hospedaje de lujo.

El directivo señaló que será en el Tianguis Turístico de Acapulco –que tendrá lugar del 7 al 10 de abril– en donde los hoteleros esperan el anuncio de una estrategia clara para continuar con la promoción del país y el mecanismo para que la IP coopere con la Secretaría de Turismo.

“Creo que los propietarios de los hoteles están muy abiertos y conscientes de que debe haber participación de la IP en el tema de promoción, pero el gobierno tiene que dejar en claro cuál será el mecanismo”, apuntó.buen cierre. Preferred Hotels & Resorts incrementó 58% sus ventas en 2018.