Por desabasto de combustible, ocupación hotelera baja 15% durante la Feria de León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por desabasto de combustible, ocupación hotelera baja 15% durante la Feria de León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Por desabasto de combustible, ocupación hotelera baja 15% durante la Feria de León

bulletLa Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León indica que entre el 10 y 13 de enero las cancelaciones en los hoteles ocasionaron una pérdida económica igual 1.25 millones de pesos.

Redacción
14/01/2019
Actualización 14/01/2019 - 19:36
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La falta de combustible ocasionó un decremento del 15 por ciento en la reservación de hoteles en la capital de Guanajuato.

En un comunicado, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León indicó que entre el 10 y 13 de enero las cancelaciones en los hoteles ocasionaron una pérdida económica igual a 1.25 millones de pesos en el fin de semana pasado.

Del 11 de enero al 5 de febrero se lleva a cabo la edición 2019 de la Feria de León. Durante el primer fin de semana, estuvieron en concierto artistas como Napoleón, Alejandra Guzmán, Los Tucanes de Tijuana y Rio Roma.

Guanajuato es uno de los estados más afectados por el desabasto de combustibles en el país en la última semana.

Por otra parte, los hoteleros de la región del Bajío aseguran que presentan algunos retrasos en el suministro de insumos como productos cárnicos y verduras, mismos que han pasado de entregarse todos los días a sólo un par de ocasiones a la semana.

Además, el índice de retardo de los colaboradores se ubica en el 10 por ciento, pues los trabajadores han presentado dificultades para llegar a sus sitios de trabajo.