¿Planeas viajar el próximo año? Turismocity ‘desembarca’ en México con ofertas de hasta el 50%
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Planeas viajar el próximo año? Turismocity ‘desembarca’ en México con ofertas de hasta el 50%

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Planeas viajar el próximo año? Turismocity ‘desembarca’ en México con ofertas de hasta el 50%

bulletJulián Gurfinkiel, cofundador de la firma que opera como un motor de búsquedas, estima que la nación ‘azteca’ aporte el 30 por ciento de su volumen de reservas.

Aldo Munguía
16/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Turismocity, el sitio web dedicado a la oferta de viajes, desembarcó en México, la segunda economía en América Latina, después de Brasil, y una de las potencias mundiales en la recepción de turistas extranjeros.

En entrevista, Julián Gurfinkiel, cofundador de la firma que opera como un motor de búsquedas, señaló que después de cinco años con presencia en Brasil, Chile y Argentina, decidieron expandir sus planes para llegar a México, en donde esperan que hacia 2023, la nación ‘azteca’ aporte el 30 por ciento de su volumen de reservas.

“Hace dos meses que desembarcamos oficialmente haciendo ese trabajo comercial, de mercadotécnica, contratando personas y tratando de replicar lo sucedido en Argentina y Chile”, aseguró el también socio de Turismocity en entrevista para El Financiero.

El primer paso de la firma de búsqueda de viajes es la inversión de un millón de dólares para posicionar su marca como un referente para los turistas que buscan ofertas para vuelos dentro y fuera del país.

Los descuentos propuestos por la firma llegan hasta 50 por ciento, según Gurfinkiel.

“Proponemos a nuestros usuarios ofertas de hasta 50 por ciento, que están vigentes por un tiempo limitado, pero nosotros ofrecemos eso a nuestros usuarios, son ofertas con cupos limitados, somos fuertes en eso, en encontrar descuentos”, detalló el directivo.

El fundador de Turismocity indicó que los viajeros mexicanos tienden a buscar vuelos en destinos nacionales: según datos de la plataforma, el 75 por ciento de las reservaciones de mexicanos son para vuelos domésticos, mientras que el resto se concentra en destinos internacionales.

Turismo City permite comparar precios entre más de 100 agencias de viaje como Booking, Hoteles.com, Despegar, Best Day y Expedia.