Peugeot estudia estacionar producción en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peugeot estudia estacionar producción en México

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Peugeot estudia estacionar producción en México

bulletEn entrevista con Carlos Mota, Raúl Peñafiel, director de la firma en nuestro país, comentó que esperan un crecimiento de 20 por ciento para este año.

Redacción
12/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si la automotriz francesa Peugeot logrará críticos volúmenes de venta en México, pensaría en estacionar su producción en nuestro país, reveló el director general de Peugeot México, Raúl Peñafiel.

A pregunta expresa de Carlos Mota durante la edición matutina de el noticiario de El Financiero Bloomberg, el ejecutivo refirió que estudian las posibilidades que tienen de ingresar en el mercado de nuestro país.

“Estamos explorando si Peugeot tiene posibilidades para entrar en el mercado mexicano (…), si llegamos a un volumen crítico ya tomaríamos la decisión de quedarnos en México”, aseveró.

Peñafiel comentó que esperan crecimiento de 20 por ciento para este año; sin embargo, esta cifra no representa un objetivo.

“Para mí, los objetivos principales son seguir trabajando en la consolidación de la imagen de la marca, que haya una consistencia en lo que la marca supone y lo que los clientes perciben en la calle”, dijo.

Agregó que el negocio del automóvil va del área industria hasta el último punto de servicio al cliente y reconoció que si en esa cadena algo falla, se rompe. Al tiempo, destacó también que la firma no tuvo en orden la cadena debido a que no se tomaron las medidas adecuadas en seguimiento de la calidad de servicio.

No obstante, durante 2013 la firma francesa tuvo un crecimiento de 33 por ciento, con una mejora significativa en los indicadores de postventa, ayudado por la inclusión del programa Peugeot Cumple, que consiste en que si la firma no puede realizar el mantenimiento de los automóviles en 24 horas, el cliente no paga el servicio.

,