Pese a 'imprevistos', Artz Pedregal incrementa 50% su afluencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pese a 'imprevistos', Artz Pedregal incrementa 50% su afluencia

COMPARTIR

···

Pese a 'imprevistos', Artz Pedregal incrementa 50% su afluencia

Desde julio de 2018 y a la actualidad, la plaza Artz Pedregal se ha visto involucrada en colapso de estructura y hasta en balaceras.

Redacción
22/08/2019
Artz Pedregal.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pese al colapso que sufrió parte de su estructura en julio de 2018 y la balacera en sus instalaciones el 24 de julio de este año, el centro comercial Artz Pedregal, ubicado en el sur de la Ciudad de México, ha incrementado en 50 por ciento su afluencia en el segundo trimestre de 2019 en comparación con datos obtenidos en 2018, de acuerdo con Getin.

“El aumento de visitantes a Artz Pedregal se debe a la gran cantidad de nuevas aperturas que se han unido al centro comercial, así como las diferentes actividades que se realizan dentro del centro comercial”, dijo en un comunicado Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin, empresa dedicada a la medición de afluencia en espacios comerciales.

Detalla que en el análisis de afluencia destaca que los meses con mayores visitantes fueron noviembre y diciembre del año pasado, y se le atribuyó el aumento considerable debido a las festividades.

Se espera que para el cierre del 2019 la afluencia de visitantes siga a la alza, concluyó el documento de Getin.