¿Perdiste un vuelo por los bloqueos de taxistas? Aeroméxico condonará cargos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Perdiste un vuelo por los bloqueos de taxistas? Aeroméxico condonará cargos

COMPARTIR

···

¿Perdiste un vuelo por los bloqueos de taxistas? Aeroméxico condonará cargos

La aerolínea dijo que para los pasajeros que quieran cambiar la fecha de su salida podrán hacerlo siempre y cuando se respete la misma clase del boleto original.

Redacción
03/06/2019
Actualización 03/06/2019 - 19:58
Bloqueos de taxistas en la CDMX.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aeroméxico informó este lunes que no cobrará cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa a los pasajeros afectados por los bloqueos que se registraron esta mañana en la Ciudad de México por protestas de organizaciones taxistas en protesta contra las apps de transporte como Uber, Cabify y DiDi.

La firma dijo más temprano que debido a diversas manifestaciones, los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se habían visto afectados.

Para los pasajeros que quieran cambiar la fecha de su salida podrán hacerlo siempre que se respete la misma clase del boleto original. Además, refirió en un comunicado que condonará a sus viajeros el cargo por expedición de boleto.

Para ser acreedor a estos beneficios, la firma aérea indicó que el vuelo original deberá estar programado para este lunes 3 de junio y el cambio de fecha podrá extenderse hasta el 6 de junio.

También informó que si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición.

Se deberá cubrir la diferencia de costo entre el boleto original y el nuevo.

Aeroméxico señaló no estar obligado a cubrir gastos adicionales derivados de las afectaciones, tales como alimentos, hospedaje o transporte.

Los inconformes de las manifestaciones de esta mañana demandaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dar marcha atrás a los vehículos con aplicaciones extranjeras que permitió la pasada administración.

Durante sus protestas, los taxistas se concentraron en la explanada del Zócalo capitalino y estacionaron sus unidades frente a Palacio Nacional y Catedral Metropolitana. Ahí, instalaron un pequeño templete para hacer sus demandas.