Pemex pone en marcha sistema de evaluación con TI en complejo de Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pemex pone en marcha sistema de evaluación con TI en complejo de Veracruz

COMPARTIR

···

Pemex pone en marcha sistema de evaluación con TI en complejo de Veracruz

La compañía comenzó a operar con nuevas tecnologías en el Complejo Petroquímico Cangrejera de la entidad.

Redacción
20/09/2018
Puerto Veracruz
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, puso en operación este jueves el Sistema de Evaluación de Gestión en el Complejo Petroquímico Cangrejera, en Veracruz,

Con este proyecto identificará inventarios críticos y dará seguimiento operativo de las plantas, insumos para la producción, del mantenimiento y desempeño financiero.

"Esta puesta en marcha permitirá anticipar y administrar cambios oportunamente, además de resolver problemas y tomar mejores decisiones, a través de un solo sistema que permite dar seguimiento a los distintos procesos en tiempo real y desde una sola ubicación", dijo Treviño.

También explicó que el sistema automatizado de gestión se basa en tecnologías de la información, pues realiza intercambio y análisis periódico de datos electrónicos, lo que permite converger diferentes sistemas para análisis y toma de decisiones. "Con esto estamos integrando información operativa, logística y financiera clave para la toma de decisiones en línea y en tiempo oportuno”.

“Vienen momentos de cambio, pero lo que hemos sembrado perdurará para siempre. Pemex representa los cimientos de México gracias a la fuerza que ustedes le han dado a esta gran empresa, que es orgullo y patrimonio para el país”, remató el directivo.