Pasajeros viajan prevenidos a EU ante pandemia de COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pasajeros viajan prevenidos a EU ante pandemia de COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pasajeros viajan prevenidos a EU ante pandemia de COVID-19

bulletLa compañía American Airlines mantiene a su personal sin medidas de protección en su contacto con pasajeros.

Víctor Hugo Arteaga
14/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pasajeros del vuelo 506 de American Airlines (AA) viajaron con cubrebocas este sábado a Florida y las precauciones personales en el vuelo incluyeron sanitización personalizada de asientos con toallitas desinfectantes

Vivían Castelló de Estados Unidos, una ingeniera industrial, comentó que AA es la única aerolínea que no utiliza sanitizantes ni guantes entre su personal.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México presentó una baja considerable en su tráfico en sus vuelos hacia el extranjero, luciendo solitario por lapsos.

Los protocolos de las aerolíneas incluyen las preguntas básicas a todos los pasajeros que viajan desde México a Estados Unidos, a raíz de la pandemia del COVID-19.

Con ellas se busca saber si los usuarios han estado durante los últimos 14 días en Irán, Italia, China o España y se pueden leer desde el registro electrónico, en las pantallas de las compañías que vuelan hacia EU.

A pesar de que las autoridades sanitarias estadounidenses han implementado ya los protocolos de emergencia dictados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el manejo de esta crisis, la compañía estadounidense, al menos en los vuelos desde México, no utiliza mayores medios de contención en sus jornadas hasta este sábado.